Key Takeaways
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Una cuarta parte de los estadounidenses mayores de 65 años se cae cada año.
Verifique si está en riesgo de sufrir caídas con la herramienta de revisión sin caídas de NCOA.
Hay pasos que puede tomar para evitar una caída. Obtenga más información sobre consejos para la prevención de caídas.
La pandemia de coronavirus ha cambiado muchas cosas. Pero una cosa sigue siendo la misma: caer no es una parte normal del envejecimiento. Las caídas amenazan la seguridad y la independencia de los estadounidenses mayores y pueden crear una pesada carga económica y personal.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Una cuarta parte de los estadounidenses mayores de 65 años se cae cada año. Las caídas también han resultado en más de 3 millones de lesiones tratadas en los departamentos de emergencia anualmente, incluidas más de 850,000 hospitalizaciones y más de 29,000 muertes.
Hay pasos que puede seguir para reducir su riesgo. Responda estas 12 preguntas para obtener más información sobre los consejos para la prevención de caídas.
Esta lista fue elaborada por el VA Greater Los Angeles Healthcare System, Geriatric Research Education & Clinical Center (GRECC) y sus afiliados y es una herramienta validada de autoevaluación de riesgo de caídas (Rubenstein et al. J Safety Res; 2011:42(6)493-499). Adaptado con autorización de los autores.
Este contenido no tiene como propósito sustituir recomendaciones de profesionales médicos, diagnosis o tratamiento. Siempre busque consejos de su doctor u otros proveedores médicos calificados con respecto a padecimientos médicos.